Del Bosque: «Estoy deseando que la selección siga por la senda del éxito con Lopetegui»

El exseleccionador español Vicente Del Bosque afirmó este lunes que espera que el combinado nacional siga por la «senda del éxito» con Julen Lopetegui y que «está deseando» que los que fueron sus pupilos sigan ganando, añadiendo además que dentro del vestuario procuró que las relaciones entre jugadores siempre fueran de la «mejor manera posible».

«Me ha tocado tener una representación durante los ocho años que he estado como seleccionador. Dentro del vestuario tenía que hacer que las relaciones fueran lo mejor posible y eso nos llevaría al éxito. Estoy deseando que ganemos y sigamos en la senda del éxito del pasado», dijo Del Bosque tras ser premiado en la gala del trigésimo aniversario de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo.

Además, el técnico salmantino comentó que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Guijuelo siempre ha sido «muy generoso» con él y que le han dado un «trato especial», pero que «no está tan bien elogiar tanto la bondad porque nadie es perfecto». «Todos estamos llenos de imperfecciones», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído