DON BALÓN

Mascherano puede descubrir ante el City su nuevo rol en el Barcelona

El central argentino tiene todos los números para desaparecer del once de gala dejando paso a Umtiti

Mascherano puede descubrir ante el City su nuevo rol en el Barcelona
Mascherano puede descubrir ante el City su nuevo rol en el Barcelona Don Balón

Sergi Roberto y Jordi Alba trabajan a marchas forzadas para estar a disposición de Luis Enrique en el emotivo partido que espera este miércoles en el Camp Nou ante el Manchester City.

Si los dos laterales, lesionados con la Selección, se recuperan, el técnico asturiano volverá al 4-3-3 y alineará su once de gala con la única duda en el puesto de central izquierdo. Mascherano, a mejor nivel contra el Deportivo que en el inicio de temporada y con el subidón de moral que le dará firmar hoy mismo la renovación hasta 2019, es el favorito para hacerse con la plaza.

La suplencia de Samuel Umtiti ante el Deportivo y el hecho de que no tenga ritmo le resta opciones. Pese a su buen partido, Mathieu tampoco parece que pueda quitarle el sitio al argentino, que además conoce a las mil maravillas a Sergio Agüero, con casi total probabilidad el delantero titular del City.Pese a que el Barça lleva un parcial de 9-1 (1-5 contra el Leganés y 4-0 contra el Deportivo) con el sistema de tres defensas, Luis Enrique no tiene previsto cambiar el sistema en partidos grandes.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído