Varane: «Queremos seguir con esta intensidad»

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane ha apuntado que quieren seguir con la misma «intensidad» que tuvieron en el partido contra el Betis y que van a preparar el próximo partido ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones para «intentar jugar» intensos «desde el inicio» del partido.

«Ganar en el campo del Betis nunca es fácil y meter seis goles es todavía más complicado. Estamos bien y hemos hecho un partido con mucha intensidad. Queremos seguir con esta intensidad cuando jugamos y vamos a preparar bien el siguiente partido para intentar jugar con la misma intensidad desde el inicio», indicó Varane este lunes en rueda de prensa.

El internacional francés cree que «no hay un secreto» en el juego del equipo porque «lo importante es el trabajo». «Con el trabajo se consiguen las cosas que queremos y nosotros queremos ganar y jugar bien. Cuatro empates no era una crisis, siempre confiamos en nosotros y en lo que queremos hacer. El equipo tiene talento y sabemos que con trabajo vamos a conseguir buenos resultados», comentó.

La idea de este Real Madrid es jugar «siempre hacia arriba» y «saliendo desde la defensa». «Jugar con mucho ritmo, con profundidad y utilizando las bandas. Sabemos que tenemos mucha calidad e intentamos jugar siempre muy ofensivos», indicó el central.

Esta es su sexta temporada en el club y Varane espera tener la suerte de «jugar muchos más años» en el Real Madrid. «He mejorado mucho y quiero más. Quiero seguir mejorando y si tengo la suerte de jugar aquí más años pues muy bien. Tengo ganas de dar lo mejor que sé», señaló.

El central madridista aseguró encontrarse «muy bien». «Hice un gran trabajo durante el verano para comenzar bien, tengo la confianza del entrenador y estoy contento en la selección y en el Real Madrid. Me encuentro muy bien físicamente y por eso estoy haciendo buenas actuaciones. Estoy tranquilo y relajado», apuntó.

Con la lesión de Sergio Ramos, el francés toma protagonismo en la defensa madridista y en este sentido afirmó que se entiende «bien» con todos sus compañeros de posición. «Nos complementamos. Vamos bien unos con otros. Con Pepe juego por la izquierda, pero es cuestión de adaptarse. No me siento mejor con unos que con otros», explicó.

Además, ha marcado dos goles en lo que va de temporada y él lo ve como «un plus». «Tenemos argumentos para hacer goles a balón parado y buenos jugadores de cabeza. Voy a trabajar para seguir marcando», advirtió Varane.

El equipo no conoce la derrota ni en LaLiga Santander ni en ‘Champions’, sin embargo, ha encajado bastante goles (8 y 3 respectivamente) en ambas competiciones, aunque el defensa confesó que en este aspecto del juego no están «mal».

«Defender es cosa de todos. En los últimos partidos he visto bien al equipo, defendiendo juntos, pero a veces el rival también juega bien. En este aspecto del juego no estamos mal, eso seguro, todos tenemos claras las ideas para defender», apuntó.

Respecto al partido de este martes ante el Legia, el francés señaló que su motivación siempre «es igual» para preparar cada partido y que van a intentar jugar «lo mejor posible». «Estamos preparando el partido como todos. Es un partido importante, necesitamos ganar y queremos ganar. Tenemos que dar lo mejor y jugar con mucha intensidad, con la idea de ganar y marcar goles», añadió, aunque sabe que no va a ser un «partido fácil».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído