El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha recordado que «nunca hay partidos fáciles», en referencia al encuentro de la Liga de Campeones que disputarán este martes ante el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu, asegurando que «al jugar en la misma competición» están «al mismo nivel».
«Jugamos la misma competición y si estamos en la misma, estamos al mismo nivel. Nunca hay partidos fáciles. El partido está al 50-50, tenemos que empezar el partido muy bien y complicarles las cosas desde el inicio. Este club está en la misma competición que nosotros y no hay diferencias, aunque mucha gente diga lo contrario», subrayó este lunes Zidane en rueda de prensa. En este sentido, Zidane reconoció que el conjunto madridista afronta «dos partidos importantes para sumar». «Nosotros tenemos que estar concentrados y dar el máximo, para que no haya sorpresas. Lo que tenemos que intentar es olvidar que le vamos a meter muchos goles al adversario y entrar bien en el partido, porque puede que pierdan puntos los otros dos equipos en el otro encuentro – Sporting y Dortmund-«, insistió. Cuestionado por la peligrosidad de los ultras radicales del Legia de Varsovia, el exfutbolista espera que no haya problemas, deseando que se juegue «el partido con la normalidad necesaria».Por otro lado, el galo confesó que no se tienen «que quedar con el 1-6 ante el Betis». «Después del partido ante el Betis, un entrenador solo puede estar contento, los jugadores hicieron un partido fenomenal desde inicio hasta el final, pero ahora es otro partido y tenemos que jugar ante el Legia pensando en que es uno nuevo», añadió Zidane.
Zidane recalcó que pasaron por «un momento un poco complicado», pero que no pueden «decir que fuera malo». «Los tres empates en liga han sido un poco la dificultad que hemos tenido. Ha sido parte del fútbol, lo único para nosotros es que para conseguir algo importante en esta temporada, tenemos que estar muy concentrados en cada partido. No hemos perdido en 22 encuentros, es algo bonito pero tampoco significa algo», prosiguió ‘Zizou’.
En este sentido, el entrenador del club blanco insistió en que «los jugadores lo que están haciendo es volver a trabajar y trabajar más». «Lo mejor es que si tú metes más trabajo, intensidad y concentración, con la calidad que tenemos podemos cambiar los encuentros», puntualizó.
«BENZEMA NECESITA CONTINUIDAD»A nivel individual, dijo que Isco «es un jugador importante». «Lo que hacéis vosotros, cuando pasa lo del otro día, es enfocaros en un jugador. El sabe dónde está, trabaja, estoy contento por sus goles y su prestación y me gusta», subrayó del malagueño.
Además, Zidane confirmó que el colombiano James Rodríguez «se encuentra bien», que no tiene «molestias» y que «físicamente está recuperado», mientras que de Marco Asensio puntualizó que «trabaja para el equipo y para él». «Cuando tenga minutos, lo importante es que esté listo para eso», indicó del balear.
Por otro lado, alabó el trabajo de dos de sus delanteros. De Alvaro Morata dijo que «está muy bien, trabajando y sabiendo que va a tener minutos». «Sabe dónde está, está concentrado y va a tener minutos. Cuando entra cumple y compite. Aquí estamos todos juntos para lo mismo», confesó.«Karim (Benzema) necesita continuidad. Para mí lo más importante es que no se resienta de la lesión. Después del Betis, no tuvo problemas y tiene que ir encadenando partidos. Si jugamos cada tres días, hay que tener cuidado. Con las pequeñas molestias hay que tener más cuidado, pero tiene que continuar así», sentenció.