DON BALÓN

Las cinco claves de una ‘manita’ que tuvo dos protagonistas de excepción

El Madrid con Asensio y Marcelo geniales, actuó según el guion previsto y no tuvo compasión de un equipo polaco que opuso más voluntad que maneras

Las cinco claves de una 'manita' que tuvo dos protagonistas de excepción

Se esperaba goleada y el Madrid no falló, aunque Zidane se mostrase precavido en la previa. El equipo blanco no ofreció la brillantez de otras veces, pero su pegada resultó mortífera. Bale hizo el gol número 100 en la Champions esta temporada.

Las cinco claves

Bale hizo el gol número 100 en la Champions esta temporadaGareth Bale apareció por primera vez en el choque para abrir el marcador. Recorte hacia el centro desde la banda derecha del galés y zurdazo ajustado al poste para convertir el 1-0 (gol 100 de la competición) y rebajar el ímpetu inicial de un Legia, que tardó solo cuatro minutos más en encajar el segundo tras un disparo raso de Marcelo que tocó en Jodłowiec antes de entrar en la portería polaca.Sin embargo, en la siguiente jugada, Danilo cometió penalti y Radović acortó distancias. Un avisó que tensó al Madrid y en una gran asistencia de Ronaldo, Marco Asensio con sangre fría definió a la perfección.

Vázquez y Morata, pareja letalEn la segunda parte, el control local fue total. Entraron Lucas Vázquez y Álvaro Morata para darle más chispa al ataque y no fallaron.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído