Luis Enrique: "Messi es la totalidad del fútbol"

Piqué sufre un esguince de tobillo y Alba una elongación muscular

Ter Stegen: "No ha sido un golpe de autoridad"

Piqué sufre un esguince de tobillo y Alba una elongación muscular
Gerard Piqué. PD

Alba, como Piqué, será sometido a pruebas el jueves para determinar el posible tiempo de baja

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Jordi Alba se han visto obligados a abandonar el partido contra el Manchester City en el Camp Nou, que ha terminado con triunfo blaugrana (4-0), debido a un esguince en el caso del central y a una elongación muscular para el lateral, que ha recaído de una lesión anterior (Ter Stegen: «No ha sido un golpe de autoridad»).

Piqué, tras una entrada de su compañero de selección David Silva, se mostró renqueante y dolido del tobillo y pese a intentar seguir en el campo finalmente fue sustituido por Jérémy Mathieu. Confirmado el esguince, todavía no hay un tiempo estimado de baja (Luis Enrique: «Messi es la totalidad del fútbol»).

«El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el tobillo derecho. Este jueves se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», apuntó el club blaugrana en un comunicado médico tras el partido.

En el mismo, el club confirmó la recaída de Jordi Alba en la lesión sufrida en el partido entre España e Italia.

«Jordi Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda» y, como Piqué, será sometido a pruebas este jueves 20 de octubre de 2016 para determinar el posible tiempo de baja.

Alba, lesionado en partido internacional, se perdió el partido contra el Deportivo de La Coruña y recibió el alta médica justo a tiempo para poder jugar contra el City, pero aguantó apenas 10 minutos en el campo antes de caer lesionado de nuevo y dar lugar a la entrada de Lucas Digne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído