Sergi Roberto y Jordi Alba, con el alta, convocados para recibir al City

Los jugadores del FC Barcelona Sergi Roberto y Jordi Alba han recibido este miércoles el alta médica y forman parte de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Manchester City correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, una lista formada por los 21 jugadores disponibles.

Tanto Sergi Roberto como Jordi Alba se perdieron el último partido de LaLiga Santander, la victoria blaugrana sobre el Deportivo de La Coruña (4-0) en el Camp Nou, pero este miércoles han recibido el alta médica tras superar sus respectivas molestias y podrán estar a disposición de Luis Enrique Martínez para recibir al City de Pep Guardiola.

No obstante, el técnico asturiano deberá prescindir de tres jugadores antes del partido para conformar la lista definitiva de 18 convocados. La única baja es la del portero Jasper Cillessen, por lesión.

De este modo, la lista de los 21 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído