Ter Stegen: «No ha sido un golpe de autoridad»

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha reflejado que la victoria de este miércoles por 4-0 frente al Manchester City en la tercera jornada de la Liga de Campeones «no ha sido un golpe de autoridad», sino que ha enmascarado un comienzo «muy difícil» de los ingleses que se vino abajo con la expulsión de Claudio Bravo.

«Hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas detrás. Apretaron alto, querían molestarnos en nuestro propio campo y fue un partido al principio muy difícil. Al final son muchos goles, pero para nosotros es muy bueno», destacó el arquero al término del encuentro en el Camp Nou, haciendo referencia a la superioridad numérica que les facilitó el trabajo.

Respecto a la roja que vio su excompañero Claudio Bravo, Ter Stegen no quiso desvelar la conversación que tuvieron a la postre y afirmó que son «cosas que pasan en la vida del portero», dijo en declaraciones a beIN Sports.

En cuanto al argentino Leo Messi, autor de un ‘hat trick’ en la goleada culé, le calificó como un hombre «muy importante», a pesar de reconocer que no es el único capaz de marcar las diferencias en ataque. «También tenemos otros muy buenos jugadores que pueden marcar, circular el balón… Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero ésto tenemos que enseñarlo a todo el mundo cada semana», manifestó, orgulloso.

Por último, el internacional alemán expuso las diferencias que relucieron en los últimos compases del duelo. «Con la tarjeta roja era más complicado para ellos y nosotros marcamos en minutos muy importantes. No ha sido un golpe de autoridad», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído