DON BALÓN

Las 5 claves que explican el segundo repaso del Barça a Guardiola en el Camp Nou

Hat trick de Messi, dos expulsados, Jordi Alba y Piqué, lesionados... El Barça-Manchester City tuvo de todo

Las 5 claves que explican el segundo repaso del Barça a Guardiola en el Camp Nou
Las 5 claves que explican el segundo repaso del Barça a Guardiola en el Camp Nou Don Balón

Dos veces ha visitado Pep Guardiola el Camp Nou como visitante y en las dos ocasiones se ha ido con el rabo entre las piernas. Primero fue con el Bayern y hoy con el Manchester City. ¿Cómo se explica el contundente 4-0?

1.-El Balón de Oro los marca de tres en tres. Dos partidos ha disputado Leo Messi en esta Champions League y ya lleva anotados seis goles: tres al Celtic de Glasgow y 3 esta noche al Manchester City. Un equipo que disfruta de un Messi enchufado está condenado a vencer y a convencer. Hoy incluso se le ha visto defender y robar balones como si fuera un debutante que tiene que ganarse el sitio. Leo ha presentado ante el mundo entero su candidatura para revalidar su Balón de Oro. Messi ha marcado los tres primeros goles y Neymar, que ha fallado un penalti forzado por Messi, el cuarto y último.

2.-Ter Stegen, mejor que Claudio Bravo. Es cierto que Claudio Bravo sólo ha encajado un gol en su regreso al Camp Nou (fue ovacionado por el público de su ex equipo),

pero no estuvo afortunado en la jugada de la expulsión. Evitó un gol pero dejó a su equipo con diez. Y eso ante el Barcelona es muy peligroso. Y en la portería de enfrente Ter Stegen ha estado sencillamente providencial ofreciendo seguridad a sus compañeros e, impasible, como siempre, realizando paradas de verdadero mérito que han tenido mucha inflouencia en el resultado. El Camp Nou le ha perdonado el error de Vigo.

3.-Las lesiones de Jordi Alba y Piqué. La del lateral es para que alguien se lo haga mirar. Si a los cinco minutos de juego se lesiona es que no estaba en condiciones de jugar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído