DON BALÓN

Florentino desvela el motivo (real) del no fichaje de Pogba por el Madrid

El presidente lo confesó en sus reuniones previas con los socios compromisarios antes de la Asamblea General del próximo domingo

Florentino desvela el motivo (real) del no fichaje de Pogba por el Madrid
Florentino desvela el motivo (real) del no fichaje de Pogba por el Madrid Don Balón

Como viene siendo habitual, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá con los socios compromisarios que así lo deseen para charlar e intercambiar impresiones estos días, previos a la celebración de la Asamblea General del club, que se celebrará el próximo domingo. Una Asamblea marcada por la tranquilidad, más si cabe después de una temporada pasada en la que se consiguió la Undécima Copa de Europa. Los títulos han vuelto a las vitrinas de la entidad, hay futuro deportivo y el club está saneado.

Entre las muchas cuestiones, pese a todo, que según diversos medios el presidente debatió con los compromisarios, salió a colación el posible fichaje de Paul Pogba, que pudo haberse producido el pasado verano. El diario MARCA asegura que Pérez explicó a los socios por qué finalmente el Real Madrid decidió dejar que fuese el Manchester United el club que se llevara el gato al agua con el francés.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído