Obviamente que ambos nacieron en Argentina, pero, además, de su origen estaría también su paso por el Espanyol, donde ambos son los futbolistas de más edad que han jugador en el equipo blanquiazul.
El central Martín Demichelis, que firmó este verano procedente del Manchester City, cumplirá en diciembre 36 años, y se convertirá, después de Di Stéfano que lo hizo con 39, en el jugador con más edad en vestir la zamarra blanquiazul.
Un dato de longevidad que comparte con Ladislao Kubala, Roberto Martínez, Carmelo Cedrún y Ricardo Teruel, que también jugaron con 36 años.

Leer noticia completa en Don Balón