DON BALÓN

Los cuatro mensajes (con picante) de Iago Aspas al Depor antes del derbi

El delantero gallego 'calienta' (deportivamente) el choque entre blanquiazules y celestes de este fin de semana

Los cuatro mensajes (con picante) de Iago Aspas al Depor antes del derbi
Los cuatro mensajes (con picante) de Iago Aspas al Depor antes del derbi Don Balón

En Galicia es semana de ‘O noso derbi’ y se nota. Los futbolistas de Celta y Deportivo de la Coruña se han estado cruzando mensajes durante toda la semana buscando ‘calentar’ el partido, siempre de forma deportiva y sin pasarse de los límites aceptables, eso sí. Curiosamente, hombres que estuvieron y que esta temporada ya no estarán, como Lucas Pérez y Nolito, han servido para que los dos equipos gallegos se ‘tiren los trastos a la cabeza’, pero también ha habido otro tipo de mensajes dialécticos

enfrentados.

El último hombre en pasar por los micrófonos de la prensa ha sido Iago Aspas. El delantero del Celta es conocido por no callarse nada cuando se trata de presumir de afición al equipo de Vigo y meterse con el Depor. Y dejó varios mensajes que a buen seguro habrán ‘escocido’ un poco en la parroquia coruñesa.

El primero, dedicado a su estilo de juego: «Ellos juegan un poco a la defensiva esperando el fallo del rival y así nos han hecho daño en las últimas temporadas. Nos cuesta jugar contra ellos, su estilo no casa con el nuestro».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído