Prandelli: «Hay que estar orgullosos»

El técnico del Valencia CF Cesare Prandelli afirmó estar «orgulloso» de la actuación de su equipo en la novena jornada de LaLiga Santander, en la que recibieron en Mestalla a un Barcelona que acabó venciendo en el descuento (2-3) gracias a un gol de Messi de penalti.

«El equipo ha respondido muy bien y la afición ha creado un clima maravilloso. Habíamos preparado el partido bien, ha sido un partido muy complicado desde un punto de vista físico y agresivo. Hay que estar orgullosos», comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Prandelli, que debutaba en el feudo valencianista, planteó un Valencia replegado en su campo y logró hacer daño a la defensa blaugrana con rápidos contragolpes en la segunda mitad. Después de remontar el tanto inicial de Messi, gracias a los goles de Munir y Rodrigo, Luis Suaréz y el astro argentino marcaron para amargar el primer encuentro del entrenador en Mestalla.

«Hay que mantener este orden y mejorar, tenemos que continuar este camino y trabajar cada día. La idea ha sido estar muy cerrados y salir muy rápidos en el contraataque, liberar un centrocampista y le hemos encontrado en los momentos adecuados», explicó.

«El resultado será más fácil de digerir durante la semana si pensamos en lo que hemos hecho bien. El próximo partido será más difícil aún», añadió.

«NO ME GUSTA HABLAR DE LOS ARBITROS»

Además, el italiano se negó a criticar la actuación arbitral en un choque duro y tenso, aunque destacó la claridad de «las imágenes», en referencia al primer tanto de Messi en el que Diego Alves reclamó fuera de juego de Luis Suárez. «No me gusta hablar de los árbitros, pero las imágenes son muy claras», respondió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído