"Rafa Benítez demostró su cariño al Real Madrid"

Florentino Pérez: «La incorporación de Zidane al Real Madrid es de las cosas de las que más orgulloso me siento»

"Una vez más demostramos que no hay nada imposible para el Real Madrid"

Florentino Pérez: "La incorporación de Zidane al Real Madrid es de las cosas de las que más orgulloso me siento"
Florentino Pérez (REAL MADRID -ACS). PD

El discurso de Florentino a los socios duró casi una hora. En él, El presidente hizo un amplio repaso por la actualidad institucional y deportiva de la entidad

Florentino Pérez elogió este 23 de octubre de 2016 a Zinedine Zidane en la Asamblea de socios compromisarios: «Zidane simboliza todo lo que es el Real Madrid. Es parte de su leyenda. Campeón como jugador, como segundo entrenador y como máximo responsable técnico».

«Una de las decisiones que más orgullo y satisfacción me han dado como presidente ha sido fichar a Zidane. Su incorporación fue determinante para este Real Madrid del siglo XXI. Como entrenador forma ya parte de nuestra gran historia. Su conocimiento, talante, gestión de grupo y humildad han sido determinantes para conseguir el éxito de la Undécima».

«Los jugadores son madridistas que se emocionan y sufren. Se sienten orgullosos del palmarés. Esto es lo que somos y lo hemos conseguido sin caer en la autocomplacencia porque sabemos lo que implica ser el Real Madrid. Tenemos que ser conscientes de nuestro presente y de lo que hemos conseguido. Una vez más demostramos que no hay nada imposible para el Real Madrid. Demostramos que con este escudo y camiseta nadie se rinde. Son dos Copas de Europa en tres años ante un rival magnífico como el Atlético de Madrid».

«Mención especial a un jugador que ya es una leyenda, Cristiano. Ha vuelto a ser máximo goelador de la Champions y es el único jugador del mundo con cuatro Botas de Oro».

«Es nuesto máximo goleador del Real Madrid, es un mito del madridismo, y para él ha sido una campaña fabulosa, con la Copa de Eurpa y la Eurocopa en la que todos los madridistas hemos disfrutado viendo a Cristiano y Pepe levantar la Copa».

«El Bernabéu será el mejor estadio del mundo»

Florentino Pérez explicó el acuerdo con el Ayuntamiento por el que se llevará a cabo la reforma del Bernabéu. El presidente destacó la ampliación del museo, la nueva imagen vanguardista del club, y las zonas comerciales.

«El nuevo Bernabéu es uno de los retos más apasionantes, el objetivo es convertir el estadio en un icono arquitectónico de Madrid, el más moderno, el más cómodo, el mejor del mundo en definitiva. Tendrá una imagen envolvente única, un techo retráctil, un estadio más eficiente y más sostenible. Se van a mejorar los accesos, los sistemas de evacuación, con atención especial a las personas con movilidad reducida. Se va a incrementar la superficie del museo del Bernabéu, el tour del Bernabéu dará la vuelta al estadio y se harán nuevas zonas comerciales».

«El Bernabéu ocupa un lugar privilegiado, es el territorio fundamental de nuestras emociones, y vamos a trabajar para que siga siendo eterno y el mejor del mundo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído