DON BALÓN

Lío en el City: Silva, ¿el próximo en el punto de mira de Guardiola?

El canario podría verse envuelto en la revolución progresiva que el técnico está realizando en Manchester, no sin polémica

Lío en el City: Silva, ¿el próximo en el punto de mira de Guardiola?
Lío en el City: Silva, ¿el próximo en el punto de mira de Guardiola? Don Balón

Nadie está a salvo de acabar en el banquillo ahora mismo en el Manchester City. Pep Guardiola ha encontrado las primeras dificultades en su etapa como técnico ‘Citizen’ tras un inicio que prometía ser exitoso, y una serie de malos resultados le están llevando a practicar diferentes cambios en el equipo que están empezando a provocar mucho debate y cierta polémica entre prensa y aficionados en Inglaterra. Y este domingo, el diario Mirror asegura que esta ‘revolución’ planteada por el técnico catalán puede afectar a muchos pesos pesados del plantel Skyblue.

La parte gruesa del lío ha surgido en los últimos días con el Kun Agüero. El delantero argentino, la auténtica estrella de la plantilla, ha acabado en el banquillo en los dos últimos encuentros por decisión técnica, y Guardiola ha tenido que defenderse de las primeras críticas de la prensa inglesa. Entre otras cosas, nadie entiende que el goleador del equipo se quedara fuera del mismo en la visita del Manchester City al Camp Nou, donde cayó goleado a manos del Barça en una actuación decepcionante.

Pues bien: el citado medio asegura que David Silva es otro de los que están en la cabeza de Guardiola, y que podría ser el siguiente crack en ser apartado del equipo titular en esa búsqueda del juego que Pep quiere imponer a toda costa en el City.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído