DON BALÓN

¡Peligro Sevilla! Desvelan que el PSG vuelve a la carga por Monchi

Desde Francia aseguran que el gigante parisino tiene en mente al director deportivo del Sevilla para dar el salto definitivo

¡Peligro Sevilla! Desvelan que el PSG vuelve a la carga por Monchi
¡Peligro Sevilla! Desvelan que el PSG vuelve a la carga por Monchi Don Balón

Pese a que en cada una de sus comparecencias públicas Ramón Rodríguez Verdejo Monchi pide siempre que deje de hablarse de su futuro, lo cierto es que el incendio que tanto el propio director deportivo como el Sevilla provocaron a principios del pasado verano, con el amago de adiós por parte del ‘hacedor’ del equipo ganador de la última década, ya no tiene vuelta atrás en cuanto a los rumores sobre una marcha más pronta que tardía de parte del directivo del club.

Está claro que hace algunos meses surgieron tiranteces que siguen existiendo entre Monchi y el Sevilla. Y con sus declaraciones posteriores, el protagonista de toda esta historia, lejos de alejar la posibilidad, la ha alimentado. Su frase reconociendo que algún día le gustaría trabajar en el extranjero deja claro que le veremos en otros equipos aparte del andaluz. Y está siendo sobre todo el Francia donde más se apresuran en intentar contratarle. Primero surgió la posibilidad del Olympique de Marsella, que hace muy poco fue adquirido por el multimillonario norteamericano Franck McCourt.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído