DON BALÓN

El doble palo a Marco Asensio: Mala noticia para el madridista

Probablemente, tenga una nueva oportunidad de lucirse este miércoles en Copa ante la Cultural Leonesa

El doble palo a Marco Asensio: Mala noticia para el madridista
El doble palo a Marco Asensio: Mala noticia para el madridista Don Balón

Zinedine Zidane fue pitado en el Bernabéu casi por primera vez desde que se sienta en el banquillo del Real Madrid este domingo, cuando decidía quitar del terreno de juego a Isco Alarcón en el minuto 64 de partido para dar entrada a Lucas Vázquez. El choque iba 1-1 y los blancos no daban demasiada sensación de peligro, así que era necesario introducir algún cambio. Sin embargo, el público entendía que la elección del malagueño era ‘lo fácil’, y que debía haber sido otro jugador menos entonado (Kovacic, incluso Cristiano Ronaldo o Benzema) quien se marchase a la caseta. Isco había sido de lo poco potable del choque hasta ese momento.

Pero finalmente los cambios del técnico francés surtieron efecto. Morata entró por el propio Benzema y arregló el encuentro dándole la victoria al Madrid con un gol salvador a 8 minutos del final. Nadie recordará estos pitos dentro de pocos días, aunque probablemente haya algún que otro miembro de la plantilla que sí se acuerde de este partido.

Hablamos, concretamente, de dos hombres que no tuvieron precisamente su noche aunque no llegaran a jugar: James Rodríguez y Marco Asensio. Ambos fueron suplentes, y ambos estuvieron buena parte del segundo periodo calentando con previsión de entrar al césped a ayudar a sus compañeros a obtener la victoria.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído