Amorebieta: «Afecta estar en puestos de descenso»

El jugador del Real Sporting de Gijón Fernando Amorebieta reconoció que ocupar los puestos de descenso es algo que «afecta», pero también aseguró que la Liga «no ha hecho más que empezar» y su objetivo pasa únicamente por centrarse en el Sevilla, su próximo rival este sábado (13.00 horas).

Después de cumplir su partido de sanción, el central del Sporting pidió paciencia para un equipo que es decimoctavo con 8 puntos.»Esto no ha hecho más que empezar y hemos hecho cosas muy buenas y otras que hay que corregir. La situación ahora mismo está en nuestras manos», espetó en rueda de prensa.

«Comenzamos muy bien y ahora hemos pasado por una mala racha, pero ni lo uno ni lo otro», añadió Amorebieta, que sabe que el equipo tiene que ser «más contundente»- «En Granada no se vio un partido vistoso, pero yo creo que merecimos ganar», apuntó.

«Afecta estar en puestos de descenso», añadió el zaguero sportinguista antes de ser cuestionado por el Sevilla. «Es un gran equipo, pero nosotros en casa somos fuertes. Venga el que venga saldremos a morder y a ganar. El Sevilla nos apretará, pero nosotros iremos a por la victoria», comentó.

«En Granada fue importante dejar la portería a cero; tuvimos ocasiones y creo que fuimos mejores. Sea el rival que sea, estamos en descenso, así que hay que salir en busca de los tres puntos», explicó Amorebieta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído