Cristiano Ronaldo está pasando por su peor momento desde que viste la camiseta del Real Madrid, hace siete temporadas.
Podríamos decir, incluso, que en su peor momento desde que es profesional, teniendo en cuenta el nivel medio que ha exhibido en las últimas temporadas y la mala racha que le ha hecho perder su clásica media goleadora de un tanto por partido en estos primeros compases de la temporada.
Con más de 30 años cumplidos, no son pocos los medios que se preguntan si estamos viendo el principio del declive del astro luso.
Y, mientras el futbolista tiene que aguantar este ‘debate’ en la prensa y también en la calle, los medios de su país aprovechan para sacar cosas de su vida privada ‘atacando’ por otros frentes.
En este caso, el de su vida privada en relación a su imagen. Y es que la prensa portuguesa acusa al jugador de Madeira de ser un adicto a las operaciones de cirujía estética.
La revista ‘Vip’ se cuestiona cómo es posible que el Cristiano Ronaldo que daba sus primeros pasos en el Manchester United apenas con 20 años de edad, un chico adolescente, lleno de acné y bastante desmejorado desde el punto de vista físico, ha podido convertirse en un icono y en uno de los hombres más deseados por las mujeres.