DON BALÓN

La advertencia de Carlos Vela sobre su futuro en la Real Sociedad

El jugador mexicano está atravesando su mejor momento futbolístico desde hace año y medio

La advertencia de Carlos Vela sobre su futuro en la Real Sociedad
La advertencia de Carlos Vela sobre su futuro en la Real Sociedad Don Balón

Carlos Vela fue otro de los protagonistas de la pasada gala de la Liga. El jugador de la Real Sociedad estuvo presente en el acto y aunque no fue galardonado, sí atendió a los medios de comunicación para confirmar dos cosas: la primera, que efectivamente se encuentra en un excelente momento personal, tanto en estado de forma física y futbolística como en su vida privada. Y por otro lado, confirmando que sus pensamientos de abanonar el equipo donostiarra se han esfumado por completo.

«Estamos bien, felices (la Real Sociedad) porque hemos empezado bien la temporada.

Me quieren llevar a todos lados, pero de momento me tendrán que aguantar en San Sebastián», aseguró un Vela que marcó su tercer gol de la temporada el pasado fin de semana en el derbi vasco ante el Deportivo Alavés. Un tanto que, además, es noticia, ya que nunca antes, desde que está en el equipo txuri urdin, había marcado tres dianas ya a estas alturas de competición.

Eso no quita que todavía falte bastante para confirmar que vamos a volver a ver al mejor Vela de siempre en la Real, algo que lleva mucho tiempo sin suceder.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído