La temporada pasada fue objetivo del Real Madrid y el jugador reconoció este interés. Al final el centrocampista del Betis, Dani Ceballos, renovó por el equipo verdiblanco ampliando su contrato hasta 2020 con una cláusula de rescisión variable de 12 a 15 millones de euros.
El Real Madrid, ante esta medida, abortó la operación, mientras que el Atlético tomó el relevo el pasado verano para hacerse con el fichaje de la joven promesa bética de 20 años. Los colchoneros ofrecieron hasta nueve millones de euros, pero el nuevo técnico Gustavo Poyet puso freno a su marcha.
El entrenador uruguayo atajó su salida expresando que Dani Ceballos era un jugador muy importante para el equipo, sin embargo, los números cantan y la participación del futbolista no ha sido la prometido y sólo ha disputado 202 minutos repartidos en cinco partidos.

Leer noticia completa en Don Balón