Juanfran: «Queremos jugar ante el Málaga para sentir buenas sensaciones»

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres avisa que están «con muchísimas ganas» de que llegue el partido de este sábado en el Vicente Calderón ante el Málaga para olvidar la derrota del Ramón Sánchez-Pizjuán y tiene claro que si quieren seguir arriba deben «ganar sí o sí» a los de Juande Ramos.

«Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido contra el Málaga. Nada más terminar la semana pasada y perder contra el Sevilla, lo que uno quiere es que el próximo llegue pronto, para ganar, sentir buenas sensaciones. Queremos estar arriba y para estar ahí, hay que ganar sí o sí al Málaga», señaló Juanfran en la web del club en el espacio ‘La Pregunta Mahou’.

El de Crevillente también se refiere al croata Sime Vrsaljko, fichado para jugar en su puesto. «Es un gran jugador y un gran acierto del club. Es un jugador fuerte, rápido, una competencia fuerte y sana. Enseguida ha sabido adaptarse y saber lo que es el Atlético, es un gran fichaje y va a dar un gran rendimiento junto conmigo», expresó.

Por último, el rojiblanco confiesa que las sensaciones cuando pisan el Vicente Calderón son «difíciles de explicar». «Me gustaría que todo los aficionados pudiesen vivir lo que sentimos cada vez que pisamos el campo y nos ponemos la camiseta del Atlético», advierte. «Es algo que te hace sentir importante y te da una responsabilidad enorme por toda la gente que nos apoya y está ilusionado porque ganemos y llevemos grande el nombre del Atlético. Es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida y ojalá la tenga hasta el final de mi carrera», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído