(Crónica) Movistar Inter continúa líder tras vencer al Ríos Renovables Zaragoza

El Movistar Inter continuará líder una semana más en la Primera División después de vencer al Ríos Renovables Zaragoza (5-2) en la vuelta de Ricardinho, mientras que Catgas Energía goleó a domicilio al Levante y se colocó segundo de forma provisional tras los partidos que inauguraron la cuarta jornada de Liga.

En Torrejón, el Inter suma y sigue después de acabaron con el Zaragoza. Los goles de Rivillos, Humberto por partida doble, Pola y Ricardinho sirvieron para sumar la cuarta victoria de la temporada y mantener a Movistar Inter en lo más alto de la clasificación habiendo ganado todos sus encuentros.

Por otro lado, Catgas Energía sigue con su condición de invicto tras imponerse por 2-7 frente a Levante UD FS. Rafa López y Maxi Rescia, ambos con sendos dobletes, fueron los protagonistas de la noche en Valencia. El Levante acumula tres jornadas sin ganar y ya es décimo en la tabla.

Además, Magna Gurpea consiguió la victoria en su feudo ante Pescados Rubén Burela con un gran Rafa Usín -autor de dos goles- y Aspil Vidal Ribera Navarra logró los tres primeros puntos de la temporada venciendo a domicilio a Santiago Futsal. Armando, Rubi y Hamza fueron los goleadores del encuentro.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 28.

Levante UD FS – Catgas Energía 2 – 7.

Magna Gurpea – Pescados Rubén Burela 5 – 2.

Santiago Futsal – A.V. Ribera Navarra 2 – 4.

Movistar Inter – Ríos Renovables Zaragoza 5 – 2.

-Sábado 29.

Jaén Paraíso Interior – Jumilla 18.00.

Peñíscola RehabMedic – P.Romero Cartagena 18.00.

-Domingo 30.

Palma Futsal – ElPozo Murcia 12.00/IB3.

FC Barcelona Lassa – Gran Canaria 16.15/Teledeporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído