El Real Madrid está en cuadro

Ramos, Casemiro y Modric continúan su recuperación y no estarán ante el Alavés

El central español Sergio Ramos, el centrocampista brasileño Casemiro y el croata Luka Modric continúan sus procesos de recuperación y a pesar de que han regresado a los entrenamientos han vuelto a quedarse fuera de la convocatoria anunciada por Zinédine Zidane para el partido de este sábado 29 de octubre de 2016 ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza (16.15 horas), mientras que Mariano Díaz ha sido descartado.

El futbolista sevillano avanza de forma satisfactoria su recuperación del percance sufrido el pasado 9 de octubre en el partido de clasificación para el Mundial de 2018 frente a Albania, donde se vio afectado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Por su parte, Casemiro, quien sufrió el pasado mes de septiembre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, volverá a perderse un partido, y Luka Modric sigue de baja aunque ejercitándose a diario tras la lesión condral en la rodilla por la que fue intervenido mediante artroscopia el pasado 2 de octubre.

Con respecto a la convocatoria ante el Athletic Club, no estará Dani Carvajal, que deberá cumplir sanción tras ver la quinta amarilla ante el conjunto vasco.

La lista completa la forman, por tanto, Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez; Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão; Kroos, James, Kovacic, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído