Wenger: «La lesión de Lucas fue estúpida porque fue una falta intencionada»

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ha asegurado este jueves que la lesión en el tobillo izquierdo del español Lucas Pérez vino de una acción «estúpida» en el encuentro de este martes frente al Reading en la Copa de la Liga, por el hecho de que «fue una falta intencionada» en una posición poco comprometida que le obligará a permanecer fuera de los terrenos de juego «de seis a ocho semanas».

«Es muy frustrante porque ha trabajado muy duro para llegar allí. Por supuesto que está absolutamente destruido porque es una lesión que viene de la nada, y fue estúpida, porque fue una falta intencionada», comentó el francés en rueda de prensa, después de que las pruebas realizadas confirmaran el alcance de su lesión.

Tras darle la oportunidad de partir de inicio en la competición copera, Wenger lamentó la falta de protección de su delantero, que se vio obligado a retirarse del terreno de juego tras una entrada del central Danzell Gravenberch.

«Es una entrada similar a la de Xhaka ante el Swansea, pero no hubo tarjeta roja. Pero la tarjeta roja no habría ayudado Lucas. Lo más importante es que él está fuera de seis a ocho semanas», afirmó, recordando incluso un choque similar que en el mes de octubre desembocó en la expulsión del centrocampista suizo Granit Xhaka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído