DON BALÓN

Zidane aprobó la contratación de un jugador sorpresa para el Real Madrid

El club toma decisiones clave para el futuro del equipo

Zidane aprobó la contratación de un jugador sorpresa para el Real Madrid
Zidane aprobó la contratación de un jugador sorpresa para el Real Madrid Don Balón

No hay que buscar fuera lo que se tiene en casa. Zidane es un tipo comprometido. Técnico del Castilla antes de dar el salto al primer equipo, el galo conoce mejor que nadie el esfuerzo de los chavales de las categorías inferiores blancas para triunfar en el Real. Desde los que se pelan las rodillas día sí día también en el fútbol base de Valdebebas a los que tuvieron que salir para progresar/crecer con el sueño de volver al Madrid por la puerta grande. Este último es el caso de Marcos Llorente.

El joven talento nacional (21 años) triunfa cedido en el Alavés donde se está llevando el elogio de todos, también del de un Zidane que ya habría dado luz verde a su regreso con vista al próximo curso.

‘Zizou’ necesita más madera en el medio, un complemento para Casemiro y Llorente encaja a la perfección. Un futbolista que, además, dice sentirse más que preparado para el reto.

Así lo confiesa en una entrevista concedida a ‘As’: “Zidane mira mucho los entrenamientos y quién está intenso en ellos. Y a esos jugadores los premia. Si el día de mañana vuelvo al Madrid y sigue estando él, yo creo que por lo menos me daría confianza y una oportunidad”, asegura.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído