(Crónica) El Jaén Paraíso Interior prolonga su racha ante el Jumilla

El Jaén Paraíso Interior goleó (14-0) al colista Jumilla Bodegas Carchelo en la cuarta jornada de Primera División para acumular tres victorias consecutivas, mientras que el Peñíscola Bodegas Dunviro venció (5-1) al Plásticos Romero Cartagena.

Los jiennenses se dieron un auténtico festín en la visita del Jumilla a La Salobreja. Los de Daniel Jiménez infligieron la segunda goleada consecutiva a un conjunto murciano que suma todos sus partidos por derrotas.

Los alas Víctor Montes y Dani Martín lideraron el triunfo de Jaén Paraiso Interior, con cuatro y tres goles respectivamente, en un encuentro en el que hasta siete jugadores andaluces lograron marcar. La victoria les coloca en una provisional tercera posición a la espera de los enfrentamientos de Palma Futsal y Barcelona Lassa.

El Peñíscola también hizo leña del árbol caído y derrotó (5-1) a un Cartagena que acompaña a sus vecinos de la Región de Murcia en la zona de descenso. Después de la derrota frente al Jaén y el empate contra Catgas Energía, los castellonenses retornaron a la senda de la victoria.

Tres tantos de Míchel en los minutos finales decantaron un choque igualado. La ligera ventaja de los valencianos provocó la ruptura de la defensa murciana y supuso la sentencia del encuentro con el definitivo 5-1 a falta de pocos segundos.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Sábado 29.

Jaén Paraíso Interior – Jumilla 14 – 0.

Peñíscola RehabMedic – P.Romero Cartagena 5 – 1.

-Viernes 28.

Levante UD FS – Catgas Energía 2 – 7.

Magna Gurpea – Pescados Rubén Burela 5 – 2.

Santiago Futsal – A.V. Ribera Navarra 2 – 4.

Movistar Inter – Ríos Renovables Zaragoza 5 – 2.

-Domingo 30.

Palma Futsal – ElPozo Murcia 12.00/IB3.

FC Barcelona Lassa – Gran Canaria 16.15/Teledeporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído