Rafinha y Cillessen, con el alta, novedades en la convocatoria del Barça para recibir al Granada

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este sábado la lista de convocados para el partido de esta noche en el Camp Nou ante el Granada CF, a las 20.45 horas, con las novedades del centrocampista Rafinha y del portero Jasper Cillessen, que han recibido el alta médica, mientras que Arda Turan y Aleix Vidal siguen en la lista de bajas completadas por Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu y Jordi Alba.

Los blaugranas reciben este sábado al Granada, colista de LaLiga Santander, con la necesidad de ganar para no perder el tren delantero de la tabla pero con muchas bajas, paliadas en el último momento con el alta médica recibida por Rafinha, que podría estar en el once inicial para cubrir las bajas de Iniesta y Arda Turan.

Y es que el turco, que era duda, finalmente se perderá el partido a causa de una contusión en el pie derecho. En el caso de Aleix Vidal, persisten las molestias en el aductor del muslo derecho y tampoco podrá participar contra el Granada.

En cambio, Luis Enrique ya puede contar con Rafinha y Cillessen, que han recibido el alta médica y han podido entrar en la lista. Una convocatoria que completan tres jugadores del filial –Nili, Marlon y Aleñá–. En el caso de Aleñá, repite después de viajar a Valencia en el último duelo de Liga. Jordi Masip, en este caso, es el jugador descartado por decisión técnica.

Así, la lista de convocados para el partido contra el Granada es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Aleñá, Nili y Marlon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído