Simeone: «Nos vamos con una victoria merecida y trabajada»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de «merecida y trabajada» la victoria de su equipo frente al Málaga (4-2), en una décima jornada de LaLiga Santander en la que los rojiblancos ganaron con dobletes de Kevin Gameiro y Yannick Carrasco.

«Ha sido un partido difícil, como todos los de la liga. Lo controlamos bastante bien durante los noventa minutos. Nos vamos con una victoria merecida y trabajada», comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Con el partido controlado para los colchoneros después del 3-1 obra de Gameiro, la expulsión por doble amarilla de Stefan Savic y el gol del exatlético Ignacio Camacho trastocaron los planes de un Simeone que reconoció acertar colocando a Carrasco como punta de ataque. El belga cerró el choque finalizando un «contragolpe espectacular».

«Vi al equipo firme y que resolvía bien los pocos ataques del Málaga. Con un resultado de 3-2 siempre hay peligro. El cambio de posición de Correa y Carrasco lo acertamos y definió con un contragolpe espectacular a un gol muy lindo», explicó.

Además, el ‘Cholo’ destacó el crecimiento del ex del Mónaco, con seis goles en los últimos cuatro encuentros. Para el argentino, Carrasco aún «tiene mucho para dar». El entrenador también elogió la actuación de un Gameiro está «mejorando su nivel» y que puede aportar «cosas importantes» cerca del área.

«Carrasco ha ido creciendo con mucho trabajo y sacrificio. Hoy hizo un gol de zurda entrando por izquierda, hizo uno por derecha lanzado como si fuera un delantero, trabaja y robó un montón de pelotas. Sigue creciendo y tiene mucho para dar. Ojalá interprete que su mejor virtud es su ambición y la mantenga», respondió.

«A Gameiro lo veo bien desde hace varios partidos. Está mejorando su nivel y por eso volvió a la selección de Francia. Con su velocidad y precisión en los últimos metros nos puede dar cosas importantes», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído