El húngaro Kassai arbitrará el City-Barcelona y el escocés Thomson, el Atlético-Rostov

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar este martes el encuentro que disputarán en el Etihad Stadium el Manchester City y el FC Barcelona (20.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el escocés Craig Thomson hará lo propio en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Rostov en el Vicente Calderón.

Kassai, de 41 años, ya dirigió al conjunto azulgrana en un choque de infausto recuerdo; el húngaro fue el árbitro en la abultada derrota de los hombres dirigidos entonces por el malogrado Tito Vilanova en la ida de semifinales de ‘Champions’ de la temporada 2012-13 (4-0).

Ahora, el conjunto de Luis Enrique Martínez tratará de defender su liderato del Grupo C, que comanda con pleno de victorias, y repetir triunfo ante el cuadro dirigido por Pep Guardiola, al que ya apabullaron en el Camp Nou (4-0).

Por su parte, el escocés Craig Thomson impartirá justicia en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Rostov ruso en el Vicente Calderón (20.45 horas). Los de Diego Pablo Simeone son líderes con nueve puntos, por delante del Bayern de Múnich, con seis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído