Nolito: «Hay que competir y ganar porque no nos queda otra»

El jugador del Manchester City Manuel Agudo, ‘Nolito’, ha asegurado este lunes en la previa del partido contra el FC Barcelona en el City of Manchester Stadium, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que deben «competir y ganar» porque, siendo segundos a cinco puntos de los blaugranas, cree que no tienen alternativa si no quieren complicarse el futuro en la competición.

«No sé lo que hará mañana el míster, pero será un partido difícil y complicado, el de la ida es ya para olvidar. Hay que competir, ponerles las cosas difíciles y ganar porque no nos queda otra», aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, pero a nivel personal, se mostró tranquilo en cuanto a jugar o no y optimista respecto a poder marcar si tiene la oportunidad. «Estoy esperanzado con marcar y que podamos ganar el partido. No nos queda otra que competir contra el Barcelona», recalcó.

Y es que pese a no tener sentimiento alguno de revancha, apuesta por ganar ya a un Barça que se les resiste. «Algún día habrá que ganarles, digo yo. Revancha no, tenemos que ganar porque tenemos que ganar y punto, si queremos estar en la próxima ronda nos quedan tres partidos muy difíciles y el primero es el Barça. Vamos a intentar que los tres puntos se queden en Inglaterra», manifestó.

Tampoco lamenta no haber podido fichar en su día, cuando jugaba en el Celta de Vigo, por el FC Barcelona para abrir su segunda etapa en el club. «En cuanto a la revancha, no, ya en su momento hablé del Barcelona, estoy muy feliz en el City y ojalá las cosas nos vayan muy bien aquí en el City», se sinceró.

Por otro lado, preguntado por alguna acción violenta cometida por su parte ante el WBA, al que ganaron 0-4, aseguró que nunca quiere hacer daño a ningún rival. «Seguro que no volverá a ocurrir, no tengo intención de hacer daño a ningún jugador y a parte tengo que dar ejemplo a los niños. Espero que no vuelva a ocurrir», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído