Bale renueva con el Real Madrid hasta 2022

El Real Madrid es el único equipo de Europa invicto de las 5 grandes ligas

El equipo dirigido por Zidane no ha perdido ningún partido en ninguna competición

En España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia nadie más lo ha logrado

El Real Madrid continúa por la buena senda y, además de ser líder en LaLiga Santander, es el único equipo que se mantiene invicto de las cinco grandes ligas europeas.

Los de Zidane son el único conjunto que no ha perdido de todos los que componen las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia (Bale renueva con el Real Madrid hasta 2022).

El conjunto blanco ha disputado encuentros en cuatro competiciones distintas: Supercopa de Europa (1 victoria), Liga (7 triunfos y 3 empates), Champions League (2 ganados y 1 empatado) y Copa del Rey (1 victoria).

En total, ha jugado 15 partidos de los que ha ganado 11 y ha empatado 4.

RENOVADO BALE

El delantero galés Gareth Bale y el Real Madrid han acordado la ampliación del contrato del jugador, por el cual este queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado este domingo la entidad blanca.

Bale llegó al conjunto merengue en septiembre de 2013 y desde entonces ha logrado seis títulos, entre los que se incluyen dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

De esta manera, el británico se une a otros tres compañeros, el centrocampista alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el extremo derecho gallego Lucas Vázquez, en la ola de renovaciones del club madridista en las últimas semanas.

Este lunes 31 de octubre, a las 13.30 horas, Gareth Bale comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído