Wass: «La situación sería muy buena si ganamos en Amsterdam»

El centrocampista danés del Celta de Vigo, Daniel Wass, recordó que quedarían en una situación «muy buena» en la Europa League si ganan este jueves al Ajax de Amsterdam en su estadio, mientras que aseguró que pese a no estar «felices» con el 3-3 de ayer domingo ante la UD Las Palmas, un punto es mejor que «cero».

«Si ganamos el jueves la situación sería muy buena para nosotros, pero no sé quien va a jugar, creo que a partir del martes ya lo sabremos», comentó Wass este lunes en rueda de prensa.

Eduardo Berizzo suele hacer muchas rotaciones en la Europa League y el centrocampista internacional recalcó que «lo importante» es que los que salgan ganen «un partido importante y en un gran estadio».

El técnico argentino les habló «un poco» durante el entrenamiento del partido ante la UD Las Palmas, donde dejaron escapar un 0-3. «Un punto es mejor que cero, pero después de ir 0-3 en la primera parte y luego empatar no es bueno para nosotros, pero un punto está bien en un estadio difícil y ante un equipo muy bueno. No terminarnos felices», aseguró el danés.

Wass lamentó la lesión de «un jugador muy importante» como Fabián Orellana y celebró «el momento muy bueno» que está viviendo Iago Aspas. «Es muy bueno para nosotros. Iago marca goles y es un jugador muy importante», comentó del de Moaña, autor de un doblete en el estadio Gran Canaria.

En este choque, el danés también marcó, el 0-1 de falta. «Para tirarlas hablamos Iago, Fabián y yo. Tiré yo y logré un gol para el equipo, pero lo importante no es el que la tira sino el marcar. Aquí muchos tiran bien las faltas», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído