Décima jornada de LaLiga Santander

El Deportivo y el Valencia empatan y no se alejan de abajo

El Deportivo y el Valencia empatan y no se alejan de abajo
Prandelli. Don Balón

El Deportivo de La Coruña y el Valencia cerraron este 31 de octubre de 2016 la décima jornada de LaLiga Santander empatando a un gol en Riazor, un resultado que no ayuda a ninguno en sus objetivos de alejarse de la zona baja de la tabla.

Gaizka Garitano renovó el equipo respecto al derbi, entre ellos el portero polaco Tyton y la vuelta de Emre Colak, que no pudo estar ante el Celta por un problema interno, pero que demostró que puede ser importante en un equipo con problemas a la hora de hacer gol.

El turco tomó las riendas de los locales, muy intensos desde el inicio, sobre todo por la derecha donde aprovecharon la ausencia de Gayá y la presencia de Abdennour. Fue precisamente una internada por ese lado de Juanfran la que permitió al ‘Depor’ tener una buena ocasión, pero Colak solo, estrelló su cabezazo en el cuerpo de Alves.

El Valencia, por su parte, tardó en asentarse, pero gozó de las mejores ocasiones en ese periodo, con un disparo cercano de Parejo que sacó Tyton y, sobre todo, con dos de Rodrigo, incapaz de acertar en sendos mano a mano. Y cuando el conjunto ‘che’ vivía sus mejores momentos, la conexión Juanfran-Colak sí dio éxito y, justo en el descuento, puso por delante a los deportivistas.

El Deportivo salió de vestuarios con el mismo plan, pero en esta ocasión, Rodrigo no desperdició su tercera ocasión y empató un partido que con el paso de los minutos se fue igualando y partiendo, lo que perjudicó a los de Garitano que pese a no renunciar al área de Alves, volvieron a adolecer de olfato como bien indican sus números goleadores.

Los de Cesare Prandelli tuvieron buenas opciones con un disparo cruzado de Nani y con una salida rápida de Tyton ante la internada de Martín Montoya. El Valencia, más fresco, fue amenaza hasta el final, pero se quedó en eso y sólo sumó un punto que le impide alejarse de la zona peligrosa y le hace cada vez estar más lejos de los puestos altos, mientras que el Deportivo acaba fuera de puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Sporting.

–RESULTADOS JORNADA 10.

-Viernes.

Leganés – Real Sociedad 0-2.

-Sábado.

Sporting – Sevilla 1-1.

Alavés – Real Madrid 1-4.

Atlético – Málaga. 4-2.

Barcelona – Granada 1-0.

Domingo.

Eibar – Villarreal 2-1.

Athletic – Osasuna 1-1.

Betis – Espanyol 0-1.

Las Palmas – Celta 3-3.

-Lunes.

Deportivo – Valencia 1-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído