DON BALÓN

El futbolista que podría repescar el Betis para solventar su profunda crisis

Mientras Gustavo Poyet sigue intentando encontrar el rumbo con el poco tiempo que le queda, la entidad mira al mercado de invierno

El futbolista que podría repescar el Betis para solventar su profunda crisis
El futbolista que podría repescar el Betis para solventar su profunda crisis Don Balón

El Consejo de Administración del Real Betis empieza a partirse en torno a la continuidad o no de Gustavo Poyet, a quien prácticamente ya sólo defiende el director deportivo, Miguel Torrecilla, frente a un creciente número de dirigentes béticos que desearían cesarle. No obstante, el club no quiere precipitarse justo ahora que viene un parón por partidos de Selecciones, y parece claro que, por ahora, el uruguayo se sentará todavía en el banquillo verdiblanco en el encuentro frente al Villarreal.

Sin embargo, al tiempo que la continuidad del charrúa sigue dilucidándose entre el césped y los despachos, parece que la entidad también se mueve para reforzar un equipo que pintaba muy bien en verano y en el que los fichajes no están brillando como se esperaba. Es evidente que uno de los problemas está en un medio campo que no carbura, y por ello el equipo podría fichar en el mercado de invierno, a pesar de las enormes dificultades económicas existentes.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído