Magiera: «Trabajamos para que sea la última vez que jugamos en un estadio vacío»

El entrenador del Legia Varsovia, Jacek Magiera, lamentó el tener que jugar ante el Real Madrid a puerta cerrada, lo que convertirá su partido de la Liga de Campeones en «normal y no una celebración», y dejó claro que en el club polaco están trabajando para que sea «la última vez» que juega a puerta cerrada por los problemas de sus aficionados radicales.

«La decisión de la UEFA es muy dura para nosotros, pero debemos aceptarla. Este partido será especialmente duro y nos sentimos avergonzados porque esto no debería haber sucedido. Hacemos todo lo que podemos para que sea la última vez que el Legia juega en un estadio vacío», señaló Magiera en rueda de prensa recogida por la web de su club.

Para el técnico, «sin afición es como jugar fuera». «Sabemos que nuestros aficionados estarán animando fuera, pero no es lo mismo. Tenemos grandes aficionados y se merecen que les vean, animan de forma increíble. Espero que cuando el Real Madrid regrese en los próximos años ve un estadio lleno», indicó.

De todos modos, dejó claro que su «principal preocupación» es que su equipo juegue «bien». «Es mi responsabilidad y tengo confianza para el partido, pero echaré de menos la emoción de la grada. No será una celebración, será un partido normal», reiteró.

«Analizando el partido de Madrid, llegamos a la conclusión que si juegas la ‘Champions’ debe estar pendiente de los detalles. Intentaremos jugar de forma efectiva en ataque y en defensa. Por primera vez tengo a los 23 disponibles y pondré el once más fuerte. No queremos cambiar nuestra actuación de Madrid, pero también nos gustaría ofrecer algo nuevo», añadió Magiera.

En este sentido, el entrenador del Legia reconoció que no están «al nivel» para emular el juego del Barcelona o el Bayern y que el conjunto madridista tiene «uno de los mejores contragolpes del mundo». «Lucharemos al máximo de nuestro potencial», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído