DON BALÓN

Neymar recibe un toque de atención del club para que cambie de actitud

Existe el convencimiento en el club de que muchos rivales salen al campo a buscarle las cosquillas a la estrella brasileña

Neymar recibe un toque de atención del club para que cambie de actitud
Neymar recibe un toque de atención del club para que cambie de actitud Don Balón

Existe preocupación en el FC Barcelona por los constantes conflictos en los que se ve envuelto Neymar en la presente temporada. En Valencia, encarándose con los aficionados rivales. Ante el Granada, desafiando a Vezo… Y en su caso llueve sobre mojado. Neymar sabe que tiene el respaldo absoluto de su entrenador y del club en general en lo que se refiere a su manera de jugar. Por mucho que quienes no pueden frenarle entiendan que Neymar provoca con sus jugadas mágicas, desde el club se le anima a que siga por el mismo camino y no cambie. Su juego hace feliz a los millones de barcelonistas que exigen espectáculo del bueno en su equipo.

Otra cosa es que Neymar insista en ser protagonista en todos los jaleos que se producen en la Liga. En el club existe el convencimiento de que los rivales salen a buscarle las cosquillas conscientes de que se las van a encontrar, y Neymar pica una y otra vez con situaciones que le descentran e incluso llegan a sacarle de los partidos.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído