DON BALÓN

¿Qué hay tras el hecho de que el Madrid no pase página con De Gea?

De vez en cuando, cada cierto tiempo, se filtra un nuevo interés del club blanco en el portero del Manchester United

¿Qué hay tras el hecho de que el Madrid no pase página con De Gea?
¿Qué hay tras el hecho de que el Madrid no pase página con De Gea? Don Balón

Este martes, los compañeros de Okdiario filtraban una noticia que tiene que ver con el futuro de la portería del Real Madrid: El club blanco no se ha olvidado de David de Gea. Al parecer, el nombre del guardameta del Manchester United sigue muy presente en las altas esferas de la casa blanca, y a día de hoy no es un fichaje que esté, ni mucho menos, descartado de cara al futuro, pese a que Keylor Navas lleva dos temporadas asentado en el marco merengue y a todos los contratiempos que, en su día, provocó el intento de fichaje del ex atlético por parte de la entidad madridista.

El motivo principal de esta reactivación del culebrón de Gea sería el estado de forma del propio Keylor, que tras su regreso a los terrenos de juego después de varios meses parado por lesión no está pudiendo volver a alcanzar el nivel que tuvo el pasado curso, y que constituyó buena parte de los cimientos que llevaron al equipo a conquistar la Undécima. El costarricense tiene ahora 29 años, una edad que le da de sobra para aguantar todavía dando un buen rendimiento, pero casi todos los expertos coinciden en que no será, ni mucho menos, un portero para una década en la casa blanca.

Tras su regreso, Navas ha jugado seis partidos como titular y no ha sido capaz de frenar la sangría de goles que el Real Madrid está recibiendo en estos primeros compases de la temporada, sin duda su mayor talón de Aquiles.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído