Sampaoli: «Ganar de esta forma nos confirma para pelear un lugar en la fase siguiente»

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha afirmado que la victoria de su equipo este miércoles frente al Dinamo de Zagreb (4-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones «confirma la posibilidad de pelear un lugar en la fase siguiente» por la contundencia con que se certificó.

«Ganamos claramente en casa y nos fortalece para todo lo que viene, que serán partidos más difíciles y decisivos», expuso el argentino, que puso el punto de mira en la conclusión de los partidos del Grupo H, en las que serán dos jornadas en las que el conjunto hispalense tiene a tiro el billete a octavos de final.

Ante el Dinamo, Sampaoli reconoció que su idea fue dar galones al brasileño Ganso. «La conducción del equipo ante la ausencia de Nasri pensamos que la podía asumir Ganso. Hizo un buen partido, es un jugador con buena elección de pase final», admitió, haciendo referencia al que fue su timón en un choque en el que dejó sus destellos de calidad, en especial en la segunda mitad.

«La idea era tratar de transformar tanto dominio en goles. Sobre todo ganar un partido de ‘Champions’ de esta forma nos confirma la posibilidad de pelear un lugar en la fase siguiente, así que estamos contentos», declaró el míster, optimista tras el nivel mostrado por sus jugadores.

Por último, el técnico sevillista admitió que el conjunto croata le puso en más apuros de los esperados, pero al jugar «con fortaleza y con dientes apretados» el equipo logró sobreponerse al agobio del inicio, algo que también harán en lo que venga «por delante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído