DON BALÓN

Primer aviso (serio) para Zidane: El Legia deja tocado al francés

Las decisiones del técnico galo han hecho estallar un debate en torno a ciertos aspectos de la plantilla

Primer aviso (serio) para Zidane: El Legia deja tocado al francés
Primer aviso (serio) para Zidane: El Legia deja tocado al francés Don Balón

Si hubo un principal derrotado después del empate in extremis del Real Madrid en Varsovia en la noche del miércoles, ese fue Zinedine Zidane. No es que alguno de los futbolistas se salvase de la quema de un partido que vuelve a sembrar de dudas el futuro próximo del equipo, pero sí es cierto que la decisión del francés respecto al once inicial no fue la más adecuada (reconocido por él mismo) y dejó un doble mensaje nocivo, al tiempo que sus movimientos posteriores en los cambios no ayudaron en nada.

Las cosas como son: A este Real Madrid, que todavía no ha perdido ningún encuentro esta temporada cuando el Barça ya ha perdido tres y el Atlético uno, sería injusto ‘matarle’ incluso por encuentros como el del Legia. Pero es verdad que la tendencia en estos tres primeros meses de competición, sea por bajas, por falta de ritmo o intensidad, es que el equipo es endeble. Defensiva y tácticamente. Y que, cualquier miércoles o cualquier domingo, puede llegar esa primera derrota.

Pero volvamos a Zidane. Tras varias semanas de artículos en prensa y ratos de radio y televisión en los que buena parte de los medios y el tan manido entorno pedían la titularidad de Álvaro Morata, que durante el mes de octubre ha demostrado estar en un gran momento de forma y quizá algo mejor que Benzema, el galo decidió ponerle de inicio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído