DON BALÓN

¿Tiene interés la France Football en que Messi gane el Balón de Oro?

La prestigiosa revista prosigue su campaña en favor del delantero argentino para que gane una vez más el premio al mejor jugador de la temporada

¿Tiene interés la France Football en que Messi gane el Balón de Oro?
¿Tiene interés la France Football en que Messi gane el Balón de Oro? Don Balón

Los periodistas que ejercerán de jurado en la elección del Balón de Oro, que este año otorga en solitario France Football, saben que hasta el 25 de diciembre tienen tiempo de posponer su voto a la espera de lo que pueda pasar de aquí a entonces. Las filtraciones están a la orden del día y France Football le añade interés e incertidumbre en sus páginas con informaciones que hablan de que Cristiano Ronaldo va perdiendo la ventaja que tenía este verano, poco después de ganar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, y que Leo Messi le está comiendo el terreno. ¿Lo suficiente como para dejar a Cristiano Ronaldo sin su cuarto Balón de Oro?

Eso dependerá de los periodistas con derecho a voto, pero lo cierto es que France Football no cesa en su campaña colocando en sus páginas mensajes subliminales que favorecen a Leo Messi, como si verdaderamente hubiera interés en que el argentino se haga con el galardón.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído