Nasri entrena con el grupo y avanza en su recuperación pensando en jugar contra el Barça

El jugador del Sevilla FC Samir Nasri ha entrenado este viernes con sus compañeros y ha dado un paso más en su recuperación de la lesión en el bíceps femoral izquierdo aunque, de todos modos, sigue siendo duda para el partido de este domingo contra el FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

Nasri se lesionó en el partido contra el Sporting de Gijón (1-1) en El Molinón el sábado 29 de octubre, y desde entonces sigue un plan específico de recuperación con la intención de poder regresar cuanto antes al equipo y, sobre todo, pensando ya en el duelo decisivo para seguir en la parte alta ante los blaugranas.

Tras unos días de trabajo al margen del grupo, el mediapunta francés avanza en la recuperación de la lesión muscular y este viernes ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

De todos modos, el club hispalense subraya que se deberá a esperar hasta «ultimísima hora» para saber si Nasri podrá estar en el terreno de juego para medirse al FC Barcelona, pues todavía no tiene el alta médica y sigue pendiente de evolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído