Suárez, Cristiano Ronaldo y Simeone reciben este lunes sus Premios Marca

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recibirán este lunes los trofeos ‘Pichichi’ al máximo goleador y Miguel Muñoz al mejor entrenador, respectivamente, en la gala de los Premios Marca de la temporada 2015-16, que organiza el diario deportivo español, mientras que el madridista Cristiano Ronaldo recibirá el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador.

El jugador uruguayo Luis Suárez anotó 40 goles en la temporada 2015-16, que sirvieron para que el equipo culé consiguiera proclamarse campeón de LaLiga Santander por delante del Real Madrid, y superó en cinco tantos al portugués Cristiano Ronaldo, que también será galardonado en los Premios 2015-16 que tendrán lugar este lunes en la sala Florida Park de Madrid a las 19.00 horas.

El luso Cristiano Ronaldo consiguió el año pasado la ‘Undécima’ Copa de Europa con el Real Madrid y se proclamó campeón de la Eurocopa con Portugal por primera vez en su historia. Por su parte, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ayudó a los colchoneros a lograr la tercera plaza en LaLiga, llevándolos a la segunda final de la Liga de Campeones en tres años, cayendo derrotados ante el Real Madrid.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, recibirá el Premio Marca al Juego Limpio Puerta-Jarque, que premia la acción o el gesto que mejor ejemplifica los valores del fair play y la deportividad.

Además, el Premio al jugador más destacado de la selección será para Alvaro Morata y la centrocampista del FC Barcelona Jennifer Hermoso recibirá el Pichichi en el fútbol femenino.

–LISTA DE PREMIADOS.

TROFEO PICHICHI: Luis Suárez (LaLiga Santander), Sergio León (LaLiga 1/2/3) y Jennifer Hermoso (Liga Femenina Iberdrola).

TROFEO ZAMORA: Jan Oblak (LaLiga Santander) e Isaac Becerra (LaLiga 1/2/3).

TROFEO ZARRA: Aritz Aduriz (LaLiga Santander) y Sergio León (LaLiga 1/2/3).

TROFEO GURUCETA: Carlos Velasco Carballo (LaLiga Santander) y Oliver de la Fuente Ramos (LaLiga 1/2/3).

TROFEO MIGUEL MUÑOZ: Diego Pablo Simeone (LaLiga Santander) y Asier Garitano (LaLiga 1/2/3).

TROFEO ALFREDO DI STEFANO: Cristiano Ronaldo.

PREMIO AL JUEGO LIMPIO PUERTA-JARQUE: Javier Tebas.

PREMIO AL JUGADOR MAS DESTACADO DE LA SELECCION: Alvaro Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído