DON BALÓN

El ‘palo’ más grande para el Valencia en el mercado de fichajes

Parece que uno de los sueños de futuro del conjunto che sigue alejándose cada vez más

El 'palo' más grande para el Valencia en el mercado de fichajes
El 'palo' más grande para el Valencia en el mercado de fichajes Don Balón

El Valencia está centrado en arreglar su situación deportiva lo más pronto posible. Intentar escalar posiciones en la tabla de clasificación cuanto antes, y para ello parece que la plantilla, el club y la afición han recuperado bastante la ilusión de la mano de Césare Prandelli. Sin embargo, a nadie se le escapa que para que el equipo sea competitivo durante todo el curso será necesario acudir al mercado de invierno, donde se vislumbra el fichaje de un delantero centro y quizás de un centrocampista.

Pero al margen de esos objetivos a corto plazo, en la entidad siempre ha existido la voluntad de terminar de cerrar otro fichaje más la temporada que viene. Uno que este verano quedó en el tintero pese a que el club estuvo intentándolo durante todo el periodo estival: el regreso de Raúl Albiol al equipo siete años después de su marcha, en 2009.

Albiol, de 31 años, es desde hace tres uno de los centrales titulares indiscutibles del Nápoles en la Liga italiana. Y las reticencias del presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, en dejarle marchar, además de colocarle un precio inasumible para el Valencia, fueron las que impidieron que el jugador regresara ‘a casa’ por todo lo alto.

Leer noticia completa en Don Balón

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído