El entrenador del Real Madrid tras el 3-0 al Leganés

Zinedine Zidane: «Cada vez es más difícil ganar un partido fácil»

Zinedine Zidane: "Cada vez es más difícil ganar un partido fácil"
Zidane. RM

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha resaltado la dificultad de adjudicarse victorias en LaLiga Santander después de vencer al CD Leganés en el Santiago Bernabéu (3-0) en la undécima jornada, asegurando que «cada vez es más difícil ganar un partido fácil» y que no cree que el campeón de esta temporada necesite «100 puntos».

«La Liga no la vas a ganar con 100 puntos seguro. Cada vez es mas difícil ganar un partido fácil. La primera parte ha sido complicada y siempre va a pasar. Luego llegó el primer gol y controlamos muy bien la segunda parte», manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, después de firmar un triunfo claro aunque sin excesiva brillantez.

Pese a la gran actuación del galés Gareth Bale, autor de un doblete que puso tierra de por medio, Zidane insistió en que su pensamiento está «siempre en el equipo». «Me importa mucho y me voy contento con el trabajo de todos, no sólo con el trabajo de Bale. A mí lo que me mola es el equipo», comentó el francés.

Además, el técnico se mostró «contento por la vuelta de Modric» e insistió en su deseo de que el parón internacional depare buena salud a los suyos. «Ojalá que no haya sorpresas ahora que los jugadores van con la selección», recordó.

En cuanto a la falta de acierto de Cristiano Ronaldo de cara a puerta en casa, el galo le restó importancia. «No le pasa nada. Lo único es que siempre queremos que marque Cristiano. El otro día metió tres y siempre voy a contestar lo mismo. A lo mejor ves cosas en el campo porque siempre quiere meter gol, pero no lo veo preocupado. Le veo bien, tranquilo», expuso, dando apoyo a la estrella de su plantilla y otorgando también el visto bueno a una renovación del luso que está cerca de concretarse.

«Estoy contento con la renovación. El lo que tiene que hacer es acabar su carrera aquí. Cristiano es único y como su sueño es terminar su carrera aquí estoy contento de que pueda renovar y que pueda acabar con la camiseta blanca, como hice yo hace mucho tiempo», explicó el exjugador madridista.

En último lugar, Zidane alabó la labor de Mateo Kovacic, que ha aprovechado los minutos que le permitieron las bajas en el vestuario. «Lo único que puedo decir es que lo está haciendo fenomenal. Cuando están todos puede ser que tenga menos minutos, pero no significa nada. Cuando tiene que jugar juega y, lo más importante, cuando no juega es siempre lo mismo. Hoy la pena es que se va un poco tocado y espero que no sea mucho», desveló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído