DON BALÓN

La advertencia (y el mensaje) de Cristiano a Florentino en su renovación

El portugués, visiblemente feliz y emocionado, no se ha callado ninguno de sus sentimientos en el acto celebrado en el Santiago Bernabéu

La advertencia (y el mensaje) de Cristiano a Florentino en su renovación
La advertencia (y el mensaje) de Cristiano a Florentino en su renovación Don Balón

El ‘culebrón Cristiano Ronaldo’ ha llegado a su fin este lunes, con el acto de renovación que ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, engalanado como en las mejores ocasiones. Tras estampar su firma en su nuevo contrato, que le vincula a la entidad merengue hasta 2021, el futbolista portugués expresó su gratitud hacia el club (y su presidente) en una breve comparecencia tras las palabras protocolarias de Florentino Pérez. Y acto seguido atendió a los medios de comunicación allí mismo, sobre el estrado del palco, siendo totalmente sincero sobre qué siente y qué espera del futuro, y también con varios mensajes destacables hacia el madridismo y el propio presidente blanco.

A Pérez, tras darle las gracias, le espetó a que ambos se vean en estas mismas circunstancias antes de junio de 2021, toda una declaración de intenciones: «Quiero agradecer al ‘presi’, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho, es el club de mi corazón, es mi casa. Renovar por cinco años más es un momento único en mi vida pero que quede claro, éste no es el último contrato. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco seguiré haciendo lo mismo», advirtió con una sonrisa de oreja a oreja.

Además, deslizó un mensaje que tiene mucho que ver con el mal momento que vive actualmente sobre el césped, inmerso en una grave crisis de juego y goles que incluso han puesto en duda no sólo la consecución de un Balón de Oro que parecía tener en el bolsillo, sino su futuro futbolístico a largo plazo y si estamos viendo ya su ocaso respecto a lo que tenía acostumbrada a la gente: «Sí quiero decir una cosa: gracias, presi, porque el fútbol no tiene memoria pero tú sí la tienes, y el Real Madrid la tiene».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído