Collet: «Es muy grave que un jugador diga que el club le está engañando»

El expresidente del RCD Espanyol Joan Collet ha calificado este lunes de «grave» la situación que se vivió el pasado domingo cuando, una vez finalizado el encuentro entre el club blanquiazul y el Athletic Club (0-0), el jugador Víctor Sánchez declaró en zona mixta que se sentía «cansado y decepcionado con el club» en referencia a su situación contractual y su no renovación.

«Es muy grave que un jugador, además siendo capitán, diga que le están engañando, y por ello, alguien debería salir y dar una explicación», aseguró Collet en declaraciones a El Món a RAC1 recogidas por Europa Press.

Collet recordó que con él «los problemas también estaban, se paga tarde pero se pagaba», en referencia a las declaraciones que realizó Víctor Sánchez el pasado domingo a diferentes medios tras el partido contra el Athletic en el RCDE Stadium, cuando afirmó que se sentía «cansado y decepcionado con el club».

«Estoy cansado de creer en la palabra de alguien y que no me respondan. Yo lo único que quiero es jugar, pero esto te lleva fuera de lo que es el fútbol. Estoy dolido y decepcionado con el club», destacó el centrocampista en referencia al club y a su interlocutor, el consejero delegado, Ramon Robert, y sobre no poder renovar un contrato que finaliza en 2018.

Por otro lado, Collet se pronunció en referencia al cierre de la grada de animación La 1900 y a cómo el club dispersó por las gradas a los socios que se sitúan en esas localidades. «Me pareció mal cerrar la grada; si tienen que hacer fuera a los radicales, adelante, pero me sorprendió. Y que se dispersara la gente por todo el estadio no creo que fuera la solución», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído