El presidente del Real Madrid

Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo es un sucesor de gigantes míticos»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó este lunes al delantero portugués Cristiano Ronaldo como «un sucesor de gigantes míticos» y un «icono del mejor club de la historia del fútbol», el que permanecerá hasta 2021 tras renovar con el actual campeón de Europa.

El dirigente recordó que en sus 114 años de historia el club blanco ha ido «forjando señales de identidad conocidas en todos los rincones del mundo y que se han ido transmitiendo de generación en generación».

«Jugadores que han defendido nuestro escudo son nuestros héroes de leyenda», expresó Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se presentó la renovación hasta 2021 del de Madeira.

«Santiago Bernabéu nos marcó el rumbo y el camino y estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de la mejor dinastía del mundo del fútbol, un sucesor de gigantes míticos y que está marcando una de nuestra mejores épocas. Cristiano es un gran icono y un símbolo del mejor club de la historia de fútbol».

El mandatario blanco recordó que el de Madeira lo ha conquistado «todo» con el equipo madridista, del que es ya una «leyenda», e incluso se atrevió a decir que con todo lo realizado este año con su club y selección «lo justo es muy pronto» le concedan el ‘Balón de Oro.

«Eres insaciable en la búsqueda de triunfos, no te cansas de ganar y por eso queremos que estés unido a esta camiseta por siempre. Por lo que significas, tú ambición es nuestra ambición, tus ganas de superación forman parte de nuestra identidad y tus goles son infinitos. Habrá un antes y un después tras Cristiano, uniste tu destino para que nuestra historia sea aún más grande».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído