Garitano: «Nuestra intranquilidad sería buena para nuestros rivales»

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha reflejado su malestar tras la derrota del pasado domingo en el Santiago Bernabéu (3-0), aunque ha aseverado que la mala racha de resultados que atraviesa su equipo no les va a hacer ponerse «nerviosos», puesto que su «intranquilidad» sería buena para sus rivales por la permanencia.

«Estuvimos en un gran escenario, con grandes jugadores, pero cuando pierdes pasas un mal rato», explicó, deseoso de haber rascado algún punto del feudo merengue después de recoger el Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de Segunda División en la temporada 2015-2016, galardón que concede el diario Marca. Garitano comentó que el reconocimiento «al final es un trabajo de lo que es la familia del Leganés», que se llevó la alegría de su primer ascenso a la categoría reina la pasada campaña.

Además, el vasco expuso que «después de los muy malos resultados» cosechados en las últimas jornadas, el parón beneficia a los pepineros. «El parón viene bien. Antes veníamos de ganar y luego no conseguíamos ganar el siguiente partido y, ahora que venimos de perder, a ver si conseguimos ganar el siguiente partido en casa». «Necesitamos ir mejorando, pero poco a poco. Estamos contentos con las sensaciones pero necesitamos mejorar para competir en Primera», declaró, exigente.

Por último, el técnico destacó la paciencia de su hinchada en los tiempos de vacas flacas. «Leganés es diferente. Acabamos de llegar, sabemos de la dificultad, sabemos quienes somos y donde estamos. Todavía estamos fuera de los que están ahí abajo. Nuestra intranquilidad sería buena para nuestros rivales. No nos vamos a poner nerviosos», alegó, agradecido por el apoyo recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído