DON BALÓN

Las opciones para fulminar (ya mismo) a Gustavo Poyet en el Betis

Parece que no va a haber más paciencia con el técnico uruguayo y la decisión (y el nombre del sustituto) podrían llegar en las próximas horas

Las opciones para fulminar (ya mismo) a Gustavo Poyet en el Betis
Las opciones para fulminar (ya mismo) a Gustavo Poyet en el Betis Don Balón

Miguel Torrecilla no va a poder aguantar más. Pese a que fue su principal valedor a la hora de traerle al Betis, y que había quedado casi como único defensor de su trabajo en el equipo (además de la plantilla, al menos de puertas para fuera), Gustavo Poyet podría tener las horas contadas como entrenador verdiblanco si es que así lo decide el consejo de administración del club, que en breve podría reunirse para afrontar la grave situación deportiva del club.

Así lo aseguran los compañeros de Estadio Deportivo, que afirman que, bien esta misma tarde, bien mañana (o esta semana) si es que no se quiere tomar una decisión precipitada, la citada directiva se sentará a analizar de forma seria las opciones para cambiar de inquilino en el banquillo. No es que sea definitivo, pero digamos que el charrúa parece haber agotado ya todos sus ‘match ball’. La derrota ante el Villarreal por 2-0, clara e inapelable, coloca al Betis a dos puntos del descenso, con sólo tres victorias en su casillero después de once jornadas disputadas.

Eso sí, las opciones spbre su sustituto parecen difusas, al menos por ahora.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído